Borre el sonido

Borre el hardware de sonido o algo así,, tengo el programa everest el cual meayudo a saber el nombre del dispositivo el cual tengo que bajar para recuperar el sonido y se llama: ¿Realtek ALC850 @ SiS 7012 Audio Device PCI donde lo puedo conseguir? ¿Y es cierto que puedo recuperar el dispositivo al restaurar el sistema?
Respuesta
En ocasiones, restaurando el sistema a un día antes al hecho se suele arreglar, no siempre porque influyen muchos factores, pero desde luego es lo que primero suelo hacer yo, ya que
no perjudica en nada al pc.
El driver.
http://www.sis.com/download/agreement.php?url=/download/
En esta direccion, click en I agree, marcas luego el sistema operativo, audio driver luego, y el 7012, y click en Go.