No arranca el Pc

Hola, Escribo porque tengo un problema con un Pc Pentium 233. Al arrancarlo, me aparecen todo "S" en la pantalla. Algo así S/S/S/S/S/S/S/S/S.... Creo que puede ser del disco duro. La semana pasada le cambie el disco duro por otro y aparentemente funcionaba. A la semana, le volvió a ocurrir lo mismo. ¿Podrías ayudarme con este problema?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea un virus, deberías quitar la partición y volverle a particionar, después formatea e instala windows, si te vuelve a ocurrir pásale un antivirus a todo tu sotfware