Convertir un disco duro interno en externo

Muy buenos días, tengo una duda y quería saber si es posible o no. Tengo un disco duro de 40 Gb IDE interno para pac y me gustaría adaptarlo para convertirlo en un disco duro externo a través de USB (a ser posible9. He visto que hay adaptadores USB para disco duros de 2.5" que llevan los portátiles pero para los de 3.5" (pc) no se si existen. ¿Sabéis algo de esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si existen, pregunta en cualquier tienda de informática, no solo puedes poner H.DE, sino, cualquier aparato IDE o SCSI(a través de la controladora SCSI) que te apetezca, por USB o por Paralelo.