Problema con gráfica

Compre una gráfica ATI9600SE, pero al instalarle los driver se pone el monitor en pantalla obscura y tengo que reiniciarlo, la placa base es una ASROCK 775vm800, sabrías decirme si es problema de incompatibilidad con esta.
Otra pregunta aveces me aparece en el windows xp una pantalla azul con mensaje, le cambie la RAM y sigue igual, podrías orientarme.
Respuesta
Pienso que hasta ahora utilizabas la conexión VGA que dispone la propia placa, para poder utilizar otra tarjeta primero has de deshbilitar en la bios la gráfica integrada, no te olvides de guardar los cambios en al biso antes de reiniciar.
Por cierto, para hacer esto deberás conectar primero el monitor como lo hacías antes, después lo cambias.
Si no me he explicado bien, dímelo.
Yo ya tenia otra gráfica agp instalada sin ser la integrada
En el manual hay una clara advertencia de que solo puedes poner agp de x4 o x8, pero se fabricaron de dos voltajes 3,3v y 1,5v, tu placa solo soporta 1,5v.
De instalarse ua vga de 3,3 v puede dañar seriamente la placa
mira en al caja o manual de la gráfica cual es el voltaje, porque si fuera de 3,3 v ahí estaría el problema, y si los errores de pantallazos te han venido tras instalar la gráfica, pues esta ralacionado y puede que se haya dañado la placa base.
De momento, comprueba el voltaje de la gráfica
si fuera de 1,5 v, entra en la bsio y mira en advanced, si en agp esta en AUTo, si no lo esta ponlo, o bie si la agp es x8 ponlo enx8 manualmente.
No te olvides de pulsar F10 sabe&exit, se reinicira
saludos