HSP56 (VÍA) con errores

Saludos, necesito un poco de ayuda no creo que sea algo muy complejo sin embargo.
Recientemente formateé mi unidad C y reinstalé windows xp, pero estoy teniendo problemas para configurar mi modem para conectarme a internet.
Antes de formatear mi disco, había guardado los drivers del modem con My Drivers, y ya los restauré e instalé de nuevo, y el modem aparece en la lista de dispositivos y supuestamente está habilitado y funcional.
Pero al intentar conectarme a la red, sale un mensaje de error 797, a cerca de que el modem no está presente o hay un problema con los puertos.
¿Qué sugiere que haga para arreglar esto?
Gracias de antemano
LSH

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puede haber ocurrido es que ese driver está asociado con otra versión de XP. Es decir, que antes de formatear podía tener el XP, XP SP1, XP SP2 o XP SP3, y después de formatear puede que tenga otra versión. Además los drivers utilizan a su vez otros drivers. Por eso no es buena idea utilizar programas como My Drivers.
Es muy sencillo. Ya que tiene instalado un driver identifique exactamente el modelo de módem y descargue e instale de la web oficial del fabricante la última versión del driver.
Por favor pulse en "puntuar y finalizar".
www.laboro.es.gd
Más bien pude resolver el problema, pero gracias de todos modos por la colaboración generosa.
Hasta una próxima oportunidad
LSH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas