Tarjeta AGP Nvidia

Hola crack! Aver me pasa algo bastante extraño. Tengo un ordenador bastante viejo i le cambie el HDD por uno nuevo i le quise instalar el Windows XP. Cuando conecto todo en la maquina resulta que en la pantalla no puedo ver nada esta completamente en negro, entonces decidí instalar el sistema operativo en mi maquina i con la tarjeta AGP pinchada para poder instalar los drivers. Cuando esta todo terminado es decir la instalación vuelvo a poner el HDD en el otro PC i pincho la gráfica. Pero sigue la pantalla en negro. Descarto que sea la gráfica ya que en mi ordenador rula super bien i también descarto que sea la ranura AGP ya que antes funcionaba.
Necesito tu ayuda tío por que llevo unos días que me estoy volviendo loco!
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba entrando a modo VGA a windows, si entras así, el problema puede ser el monitor que no soporta la resolución de la tarjeta.