Dispositivos de audio

Hola, de antemano gracias por la atención prestada, mi duda tal vez es muy sencilla pero es algo que desconozco, conecte una grabadora a el puerto de audífonos del pc, las bocinas de la misma son de tamaño mediano y se encuentran a una distancia de 50 cm. ¿Esto puede afectar mi equipo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puede afectarle en absoluto a nada del equipo, excepto al disco duro, que es el único dispositivo magnético, así como a los disquetes. Pero tendrías que poner el imán de la bocina directamente encima del disco para que se borrara. A 50 cm no pasa nada. Además, en el peor de los casos lo único que pasa es que se altera la información del disco, pero físicamente no sufre daño alguno.