Equipos antiguos

Dispongo de dos equipos antiguos que me gustaría reciclar:
1.- 386 33 Mhz 5 Mb 500 Mb, TECLADO + RATÓN (sin monitor). Caja
Torre grande. Funciona con Windows 3.11. Bien conservado
2.- Portátil ADLine 486 DX-2 66Mhz, 4 Mb RAM, Disco averiado,
Bateria consumida. Fuente de alimentación. Pantalla y teclado bien
conservados.
¿Qué puedo hacer con ellos? ¿Los podría vender en algún sitio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Subastarlos en www.aucland.com debido a que quizá podrían serle útil las partes a algún usuario que tenga dañada sus máquinas. Otro uso no podrías darle.
Roberto Henry
[email protected]