Scsi

Hola, tengo el siguiente problema:
Dispongo de dos discos rígidos, uno es ide seagate (aquí instalé el sistema y todo el software), y otro scsi quantum fireball cuyo adaptador es un adaptec aha 2920.
Lo curioso es que hasta hace un día funcionaba todo ok, pero al querer formatear el scsi desde utilidades de scsi (apretando control A cuando inicia el sistema) me aparece un cartel con varios mensajes y no lo formatea. Además lo curioso y lo peor de todo, es que el disco no aparece en mi sistema (win 2000).
O sea, en "mi pc" tengo el disco A 3 1/2, C (el ide), E (cd rom) y F (cd/rw), pero no acusa el DE (scsi) que antes sí lo hacía. Sin embargo en propiedades de hardware está el quantum y dice que funciona correctamente como así también la adaptec.
¿Qué ocurre?
¿Se volvió loca la PC?
¿Se rompió el disco?
No lo puedo creer!
Desde ya gracias por tu tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Vamos por partes, primero no debes formatear desde las utilidades de la scsi.
Segundo, te habrás cargado la partición por lo que tendrás que crearla nuevamente.
Como tienes windows 2000 deberás acceder al administrador de discos y haber si por un casual aparecen allí.
Khepper es dios
Respuesta
Los discos scsi, se autodetectan, para mi que es cuestión de formato y/o partición del disco, pero no se, ¿qué errores te envía cuando lo intentas formatear?
Suerte y saludos