Tarjeta tv en xp

Hola, sueco te pregunto lo siguiente tengo XP y una tarjeta Pixelview PV-B878+, baje los drivers la instale puedo ver la tv pero no tengo audio. Configure por lineinput y propiedades multimedia agregue el control lineinput, pero sigo
Sin escuchar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema parece muy extendido bajo WinXP. Primero conecta la salida de audio a un amplificador independiente, para descartar que sea un problema del mezclador de la tarjeta de sonido. Una vez hecho esto, si no consigues activar el audio de forma sencilla, puede que sea un bug del controlador de la tarjeta TV, probablemente en el modulo conector DirectSound. Deberías ponerte en contacto con el fabricante para confirmar si este fallo ha sido catalogado y va a ser resuelto; puede también que sea un problema de WinXP, de los muchos que tiene, y que se solucione en algún Service Pack próximo. Hasta donde yo se, que en este caso no es mucho porque no he podido investigarlo, al ser el problema de software se puede hacer poco desde mi nivel; quizá en la zona de software te puedan aconsejar algo.