Problema con el encendido

Tengo una PC400 no se que MHZ es el problema es que la Pantalla esta en Negro y me da las Opciones de Modo Seguro, entre otros he selecciono toda esta opciones y no arranca
pero al cargar donde me indica que el disco Duro esta en IDE Primary es decir que me reconoce los Hradware hay una parte que dice Primary IDE Channel no 80 conductor cable installed "he cambiado por varios cable del disco duro y sigue el error"
Como identifico que tipo de procesador es entre otros "No se como"

1 Respuesta

Respuesta
Parece un error de Software. ¿Te da algún mensaje de error después de seleccionar las opciones?
Lo del mensaje "Primary IDE Channel no 80 conductor cable installed" no tiene que preocuparte, te esta diciendo que el cable que conecta tu placa base con el disco duro no tiene 80 cables, por lo que puede que el disco duro vaya más lento, pero el ordenador te funcionará igualmente.
El tipo procesador debería aparecer en la primera pantalla negra que aparece nada más encender el Pc.