Consulta sobre AMD

Hola, estoy necesitando comprar una pc e inicialmente elegí un core 2 dúo de 2.33 mhz y placa dp35dp pero me dieron la idea de comprar en vez de intel, procesadores AMD. Ando un poco perdido en eso porque siempre mis pc´s fueron intel. ¿Me podrían decir si me conviene más un core2duo de 2.33 o un amd X3? Soy de perú y aquí el E6550 esta a eso de $230 . Un quad Q6600 me sale a $340. En el caso de AMD, ¿qué placas me recomiendan?
-

1 respuesta

Respuesta
Haber, según lo que quieras gastarte, puedes comprarte un AMD y salirte perfecto o seguir con INTEL.
Te cuento otra cosa, hace tiempo, pero tiempo..., INTEL daba placas a AMD, para que ellos quitasen componentes y pudieran rebajarlas de precio.
Por ejemplo: una INTEL que llevaba tarjeta gráfica y tarjeta de sonido, AMD cogía y la "transformaba", le quitaba la tarjeta de sonido o la gráfica, y entonces la ponía a su nombre siendo INTEL.
Pero te digo, que eso pasaba hace algún tiempo, ahora no, lo que pasa, es que AMD hace placas, y no dedpende de INTEL.
Te recomiendo, según lo que te quieras gastar y para que, osea si es para una oficina o un trabajo, ¿qué no te gastes más de 600?, si es para ti, uso personal, pero para internet o cosa así, ¿unos 800?, ¿Si es para jugar tendríamos que hablar sobre unos 1000? Para arriba.
PD: creo que no eres español pero si lo fueras o no te dejo una página donde te puedes hacer un ordenador sin mucho trabajo: www.pcbox.es
PD2: espero que te haya servido de algo, si tienes más consultas pregunta lo que quieras si no.