No tengo internet inalámbrico

Hola!... Tengo una lap top que adquirí hace tres meses... Todo funcionaba bien... Es una Sony Vaio... Para tener aceso a la red inalábrica tengo que abrir una como ventanita y se prende un foquito... Que me avisa que puedo conectarme a la red... Pero un día solo no prendió el foquito Y pues ya no pude tener acceso a la red inalámbrica... Mis compañeros me dijeron que pudo haber sido algún golpecito que le di a la máquina, pero yo no recuerdo haberlo hecho.
Quiero saber, ¿qué puede ser? ¿Y si esto tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ese problema que sea que el sistema interno de internet se halla arruinado por que se mojo o algo parecido. Pero si tu computadora tiene acceso a tarjetas "LAN PC CARD" si no tienes una comprate una no se tiene que instalar solo insértala reinicia tu computadora e intentalo
GRACIAS POR TU RESPUESTA... Pero que crees, ya funcionó... Como que estaba desconfigurado... Algo he de ver apretado y se desconfiguró... Como sea, tendré presente tu consejo..
Gracias, me parece que es un buen servicio...