Problemas de memoria

Hola, mira tengo el siguiente problema al instalar el office 2000 en diferentes maquinas, el problema se da al trabajar con Excel, se puede trabajar bien en el solo que al cambiar el tipo de fuente el cpu se congela y tengo que resetear el equipo.
Esto ya me paso con diferentes equipo ocasionando el mismo problema últimamente me manda error en pantalla azul. ¿Qué puedo hacer? ¿Esta mal mi instalación (instalación completa Office Profesional 2 discos)?
Espero me puedas orientar en ese aspecto.
Un colega me menciono error de memoria pero tengo en todas las maquinas más de 64mb

1 respuesta

Respuesta
Prueba si es en la misma fuente el error, puede ser que esa fuente este dañada.