No arranca

Estoy desesperada no me arranca el ordenador (Pentium IV, 1,5 MHZ) puedo entrar en la bios perfectamente y me sale el menu de windows (moodo seguro, etc). Pero en cuanto le doy a cualquiera de las opciones se queda bloqueado con la pantalla en negro.
He probado de todo, he puesto otro disco duro que funciona perfectamente en otro ordenador, he cambiado la tarjeta gráfica y tampoco, he desenchufado todos los componentes( CD, DVD, disuqtera, tarjeta de red, etc), he cambiado la fuente y sigue igual ya no se que más puedo hacer, no se si sera problema de la placa, pero entonces porque entra en la bios y me arranca, estoy desesperada.
Lo único raro es la RAM tengo 4 módulos del tipo RAMBUS, he pasado varios tester desde el CD y esta perfecta, lo unco que si quito uno de elos módulos pita el ordenador y no arranca, tengo que tener los 4 módulos para que vaya bien.
Antes de que me pasara esto el ordenador se me reinciiaba de vez en cuanto y cada vez eran más continuos los reinicios hasta que ha pasado esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a iniciar desde un cd de windows?
HE intentado reinstalar el windows pero se quedaba bloqueado a los 5 minutos, así que puse un disco duro que funciona y nada, e incluso arracando desde un CD LIVE de linux, a los 3 minutos de tirar del CD falla sin llegar a cargar Linux, por lo que el error es HW.
Pues si es así lo más probable es que o bien la fuente de alimentación no le de suficiente potencia a la placa o bien que la placa este mal.