Ensamblaje

Hola, gracias poratenderme amigo experto..
Quiero armar un n compu intel puro PIV quisiera saber que componentes serian loa adecuados para armarlas es para diseño gráfico...
Gracias atentamente David

1 Respuesta

Respuesta
Diseño gráfico es algo muy genérico, en los entornos de diseño 2D se suele usar más MAC, probablemente por dos razones, el software esta más optimizado y lo puede usar alguien que no comprenda la maquina. En el entorno PC para diseño gráfico 2D tienes tarjetas gráficas muy buenas de Matrox, y en 3D de Winfast y nVidia, dentro de lo que se considera 3D profesional, obviamente no tiene nada que ver con el hardware de calculo 3D domestico, ademas para 3D lo que se usan son estaciones de Silicon Graphics. Te recomiendo que definas más tu presupuesto y tus requerimientos, ya que puede que un PC, incluso aunque hablemos de la ultima generación de Athlon MP en un montaje multiprocesador, pueda satisfacer tus necesidades. En el entorno auténticamente profesional se debe optar por estaciones de trabajo no basadas en x86 o Motorola 68000.