Problemilla con monitor

Tengo un monitor GoldStar 1467 (aprox. 6 años), y ahora, cuando se calienta, se apaga, y hasta que no lo dejo un buen rato apagado no vuelve a funcionar. ¿Qué pasa? ¿Tiene solución? ¿Cuál es? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi sugrerencia seria llevarlo a un técnico cerca de tu localidad pero si quieres intentalo tu te recomiendo que limpies los contactos de tubo con alcohol
Y veras una pieza negra grande que sale un cabré de la parte superior y se conecta al tobo tiene dos especie de tornillos plásticos el de abajo mueve lo como 4 milímetros hacia encontrá del reloj. Suerte