Duda con una tarjeta de video ati

Buenos días
Bueno lo que pasa es que en un pc cuando uno va a configurar el fondo, tamaño de pantalla etc, al dar clic derecho con el mouse en el escritorio, propiedades de pantalla en esta pc no me muestra sino los temas y nada más.
Para entrar a las otras opciones hay que entrar por panel de contro y allí se encuantrar las demás opciones de pantalla cada una por aparte.
Pues la verdad yo nunca había visto eso.
Lo otro es que la imagen de este pc en pantalla no es tan nítida, no es muy buena, los icono parecen dibujos
También cuando instalo la encarta 2007, esta no me muestra el menu que va en el centro que es un fondo verde con una mariposa, esta parte sale blanca.
El pc es procesador 1.8 ghz, amd atlhon, board msi, 512 de ram, tarjeta de video ati
gracias por la ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno lo siguiente que te recomiendo es que cheques la instalación del controlador de la tarjeta cabe la posibilidad que esta dañado, incrementa la resolución a 1024 X768 color de alta densidad para que puedas visualizar las imágenes, checa que tu equipo este entrando bien a tu sistema operativo, hay ocasiones en que el monitor no ofrece el potencial para utilizar la tarjeta y crea una sesión pero en modo vga, sino es eso posiblemente y esto en caso ultimo tendrás que reinstalar tu sistema con el recovery del equipo, en caso de no tener el sistema de recuperación entonces deberás reinstalar el sistema operativo, ojo solo el sistema operativo no formatear e instalar solo vas a .. digamos recuperar el sistema operativo para poder reinstalar todos los controladores del equipo
Aguas si tienes que formatear respalda tus archivos y cuida los detalles, drivers, programas, y el tipo de sistema operativo que uses checa que sea compatible con tus programas. Más aun si el sistema es windows vista abusado en ese caso te recomiendo que vayas con alguien calificado que te ayude o que lo haga por ti para evitar que truenes tu equipo ya que los driver para vista son escasos.
Respuesta
No me dices que version de windows tienes, pero la que sea que tengas, puede no estar instalado correctamente los controladores de la tarjeta de video, busca en el administrador de dispositivos la tarjeta de video, debe de decir el nombre de la tarjeta, si no es así y dice algo como 'controladora de video VGA', esto indica que no está bien instalada, revisa eso.
Visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.
Respuesta
Dime el modelo exacto de ATI que llevas...
Creo que tu problema es el driver gráfico, dime el modelo y te paso el link de ATI para que acutalizes el driver...
Ya me cuentas..