Problema con cdrom

El problema de mi lectora es que cuando inicio mi pc la lectora se abre por si sola, lo cierro, y cuando meto un cd la lectora no lo lee y simplemente lo expulsa osea se abre sola.
Mi lectora es una CREATIVE LABS 52X.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te ocurre es algo con los que se encuentra bastante gente, y normalmente se debe a que la lectora se ha estropeado. Una de las soluciones es ir a la tienda donde la comprastes con la garantía y cambiarla.
Seguramente está estropeada, ya que si fuese otro tipo de falla, al insertar el CD no te lo sacaría otra vez. Posiblemente el ojo óptico esté dañado. Aun así, antes, podrías mirar que el cable esté bien conectado a tu placa (tienes que abrir el ordenador), pero como ya te digo, la mejor opciones probar con otro cd para que observes que es el tuyo el que falla. Suerte!