Problemas de video y audio

Hola, tengo un ordenador portátil Toshiba Satellite desde hace 5 meses y tengo algunos problemas relacionados con video y audio. Cuando cargo algún video de internet (streaming) como metacafe, con la aplicación que tiene para descargarlo al ordenador, hay mucho videos que no se ven, hace un amago de arrancar la imagen pero no se ven. A veces, cargo otro video que si lo veo y vuelvo al anterior que no veía y esa vez si consigo verlo.
También cuando estoy viendo un video cualquiera en reproductor windows media, avanzo la película con la barra desplazadora y se desincroniza el audio y video. También hay mucho videos que se ven con calidad mala, como nublado. Esos mismos videos los han podido visualizar amigos míos sin ningún problema.
No se por qué puede ser esto, me descargué los controladores de video de la web de Toshiba, y ya no se que hacer, te agradecería tu ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema con un codec de video, te recomiendo que desinstales completamente el windows media player, borrar todo lo relacionado con el, y posteriormente volverlo a instalar.
Otra cosa, aquí ---> http://mexablog.com/2007/11/18/uno-para-todos/ hay reproductor, haz pruebas con el, ese reproductor es muy ligero para el sistema y reproduce muchos pero muchos formatos y de manera excelente.
Visita www.mexablog.com
Lo estoy intentando, he ido a agregar o quitar programas, y ahí he dado a quitar elementos de windows. Pero me sigue pasando lo mismo.
Lo más seguro es que no haya desinstalado correctamente el reproductor, si no es así, por favor dime como.
Muchas gracias.
Si ya quitaste la aplicación y el problema sigue, actualiza con los controladores de la página del fabricante, si después de todo eso, sigue la falla, el problema lo puede estar dando otra aplicación, recuerta que pudiste haber instalado que pueda ocasionar ese detalle.
Avisame, visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color], disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.