No se que pasa!

Hola que tal... Tengo un problema con mi maquina, todo iva m, archando sobre ruedas, cuando de pronto mi pc se reinicio, pero la BIOS ya no detecto el Disco duro, cambia la configuración de la bios y nada seguía igual. Me di a la tarea de formatear mi disco duro. Parecía que se había resuelto el problema pero no. No siempre detectaba mi disco duro la BIOS, y para acabar, estaba yo trabajando y se volvió a reiniciar solo mi PC y ahora marcaba como una leyenda que decía: "Error de disco, cambie el disco y presione una tecla" algo así, como si mi disco no tuviera formato o no tuviara el sistema de archivos FAT32, desde MS-dos entre al comando fdisk, y aparecía todo en orden... No se que pasa, pensé que podría ser el Bus, lo cambie de posición, y el resultado fue fatídico, desde la BIOS me di cuenta que en los dispositivos aparecía como NO INTALLED. Y pus la verdad no se que diablos paso, necesito AYUDA...
Gracias, esperando me den una respuesta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Pues de seguro me estas hablando de una maquina antigua de seguro PIII, lo más recomendable es que pruebes con otro disco duro y cambien el cable de datos que va dels disco a al placa, me cuentas como te fue
Ya lo resolví, el problema que tenia era la partición del disco duro, al parecer le entro una descarga al disco y provoco que la partición se botara, bueno de todos modos muchas gracias... bye
Seria bueno me califiques, gracias