Ten go el virus w32.elkern.4926

Hola amigos de todo expertos deseo me orienten en lo siguiente tengo la siguiente inquietud :
1.- Mi disco duro suena constantemente como si se estuviera cargando alguna aplicación cosa que me llama mucho la atención, ya que en otros equipos solo suena cuando se cargan las aplicaciones windows, word, etc. Pienso que puede ser el virus
Este virus cada 20 minutos me pide un diskette y copia en el archivos como libido hebra de 40 kb, carpeta datos y otros archivos hasta llenar el diskette a veces puedo borrar estos archivos otras no, también aveces me permite formatearlo y otras veces no, hasta quedar inservible los diskette.Al no detectar un diskette en la disquetera sale el siguiente mensaje INMORTAL RUNNING.EXE ERROR DE ESCRITURA FALTA DISKETTE.
Tengo miedo que se me dañe eñ disco duro, y que este sea un virus de boot.
Espero me ayuden como lo han hecho ya anteriormente, gracias.
Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te llegara de hartnet ocasión sigue las instrucciones paso a paso el virus es KLEZ