Servidor Blade

Hola, tengo una gran duda profesional. Este verano en mi empresa vamos a cambiar los servidores que tenemos (uno de programas y otro de datos). Vamos a montar unos servidores blade con una cabina de discos aparte, un servidor para backups, otro de correo, un exchange para blackberry y alguna cosilla más. Como veras no es un cambio pequeño, y lo peor es que no tengo ni idea de servidores blade. Quisiera pediros consejo. Donde miro que es recomendable saber o por lo menos, ¿por dónde empiezo?jajajajaa. La verdad que estoy un poco nervioso y asustado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué servidores tienen ahora?, en base a eso debes de hablar con HP, ellos te pueden ayudar más que Yo porque por este medio puede ser largo y tedioso.
Lo que si te digo, es que son servidores confiables y seguros.
http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/533045-0-0-140-470.html
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.