Drivers de Audio

Necesito los drivers de audio de la nec i-select m5610 y no los puedo encontrar por favor ayudame a buscarlo
Respuesta
Ok, los puedes buscar en la página driverguide.com, solo tienes que registrarte, pero a la hora de registrarte, tienes que proporcionar un correo autentico que vayas a revisar, porque algunas horas después de tu registro, te manda un link a tu correo para que sigas con el registro y puedas bajar casi cualquier driver, estoy al 98% seguro de que si lo encuentras ahí, de todas maneras cualquier cosa me preguntas de nuevo y con mucho gusto veo la manera de ayudarte a resolver tu problema.