Viejo mainboard

Hola plaga
Te tengo una consulta, aunque pocos datos para darte:
Quiero saber la posible capacidad de actualizar la ram de un computador con estas características que señalan su antigüedad
windows 95, procesador amd 180(+o-), disco duro de 2G, memoria ram de 32mb, amibios trend, modem 33000 .
Nota(de momento no lo puedo destapar)
Agradeciendo cualquier ayuda, me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un amd k6, lo más seguro es que sean simms de memoria, estos módulos son un tanto dificiles de conseguir. Al encender el equipo, en la parte de abajo aparece una seie de números, si puedes enviármela para saber el modelo de tu motherboard y darte un dato exacto.