Laptop con enchufe no enciende

Mi laptop cuando la estoy cargando no quiere encender pero cuando la quito del enchufe arranca!"!!!!! Puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Considerando que el eliminador de corriente funciona bien, puedes tener un corto circuito con el contacto de la portátil, revisa que no haya nada obstruyendo y que ocasione ese corto, si todo parece estar bien, necesitarías abrir el equipo para revisarlo a fondo.
Otra cosa pero muy rara, es que si la batería tiene un daño, puede bloquear el encendido, también hay algunos modelos de portátiles que en el BIOS no permiten el encendido si se está recargando la batería, pero son muy pocos modelos con esa opción.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.
Gracias por la guía, solo una observación le he quitado la pila y trabajar con ella enchufada pero de igual manera enciende el monitor pero se traba y se queda pantalla negra
Si en algo te suena familiar y puedas orientarme más te lo agradecería
Algo curioso resulta que entre al setup corriendo con la pila y me fui a la sección de batería y me decía que estaba 100% cargando lo cual es cierto y con la advertencia que estaba descargándose dedico a que solo estaba la pila y le conecte el cable y resulto que en vez de trabarse cambio el letrero de que ahora estaba cargándose y pues todo funciono correctamente, pero cuando vuelvo a reiniciar por salir del bios se traba nuevamente
Solo eso gracias
Problemas con la administración de energía, probablemente un diodo o un triac estén dañados, para esto se necesita llevarla con un técnico especializado.
Avisame, visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color] y apoyame con los anuncios.