Ayuda con problemas al intentar formatear disco duro western digital en windows

Que tal buenas tardes, tengo un disco duro western digital de 20 gigas, y hace poco lo quise formatear, y digo quise porque según el windows installer me dijo que no había disco duro, que puedo hacer, el hdd es usado, y según dijeron esta bueno, gracias. Atentamente. Lesal25

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que porque no tendrá particiones. Si la BIOS lo detecta, entonces parece que al menos la placa de control va.
Buenos días sueco, es muy posible que tu respuesta sea la correcta, pero fíjate que ahora lo quise formatear con un disquete de arranque; win 98 para ser precisos;ejecute fdisk y resulta que no hay discos fijos, que crees tú que pueda ser, aguardo respuesta. Gracias
Atentamente. lesal25
A mi en ocasiones me ha sucedido que el disco esta tan degradado a nivel lógico que no es detectado correctamente por el SO e incluso por la BIOS. Esto se arregla con un formateo a bajo nivel, porque se elimina toda la información lógica. Sinceramente si esto no lo soluciona, podría ser que disco tuviese problemas más ala del control (en el accionamiento del brazo o los platos, o alguna otra parte electrónica o electromecánica)