Monitor opaco

Hola buenas tardes espero que me puedas ayudar te lo agradezco de antemano por tu respuesta
Tengo un problema con mi monitor de (TRC) estoy trabajando normal y de un momento a otro cambia de color y se pone color verde oscuro todos los tonos se oscurecen es grave lo que tiene mi monitor...

1 respuesta

Respuesta
1.- Puede tener problemas el cable de la señal del monitor, revisa la continuidad del cable y revisa también que el conector no tenga pins fuera de lugar o enterrados o quebrados.
2.- Puede haber un problema con el conector de la tarjeta de video, revisa que no haya basura o que no estén dañados algunos puntos de soldadura.
3.- Puedes tener un problema con el monitor, si sabes algo de electrónica, ábrelo, revisa puntos de soldadora dañados y reparalos. Algo que también puede ser, el el chip controlador de video, ahí dependiendo de la marca y modelo del monitor se puede carmbiar o no.
Avisame y visita www.mexablog.com
Párese que es cable que sale del (CPU) lo moví y regreso el color
Bueno ya veré dentro de algunos días si sigue mejor
Bueno gracias de todos modos