Problema de arranque

Hola mi consulta es la siguiente: en mi pc entre al bios y puse la opción default del bios (digamos la configuración) cuando la reinicie empezó a pitar y pitar y no muestra nada en el monitor y solo da pitidos continuos (le llamo pitidos al beep de la la pc y son agudos tipo alarma).
Saludos y espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es normal. Si el equipo hace eso es que tiene el chip de la bios tocado, quizá por eso te daba el anterior error.
Prueba a quitar la pila, espera 1 minuto y luego vuélvela a colocar.
Así arrancaría en el 100% de los casos si todo esta físicamente bien.
Ademas dime la secuencia de pitidos, ¿si son constantes o si hace ciclos de dos pitidos o uno largo uno corto etc vale?
Bueno la secuencia son de pitidos cortos y intermitentes y continuos, no encontré algún ciclo, digamos no hay dos pitidos y se corta, no hay tres, no hay cuatro sino que es un solo pitidos que se repite continuamente sin cesar, nunca ha estado más de dos minutos pero es repetitivo, ahora me voy a poner a ver este tema de la pila a ver si funciona.
Desde ya muchas gracias
Si no cesan los pitidos tendrás que quitar las tarjetas y las memorias, discos duros etc de la placa. Luego quita bien el polvo de todos los conectores y vete montando cosa por cosa y probando. Primero memoria solo, si pita en este punto tendrás que quitar el procesador y hacer lo mismo (ojo con la pasta térmica que hay que ponérsela), luego si no pita añades gráfica y vuelves a probar y así sucesivamente hasta que falle (si falla)
Si tienes varios módulos de ram quítalos y deja uno solo