Geforce

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un athlon xp 1700+ en una placa ECS K7S5A, y compré una Geforce 2 MX400 de 64Mb, en Win98SE no tengo problemas, pero en Win2K y XP me arroja un error de que no puede iniciar la tarjeta gráfica, y en vez de eso inicia con VgaSave, que es el driver de emergencia cuando falla el de la tarjeta de video original, el problema es que no da toda la resolución ni los colores... En fin, no es para nada óptimo... He instalado las ultimas versiones de los drivers del AGP, de la tarjeta madre, de la Geforce, y no hay caso. También, cuando fuerzo a que no inicie VgaSave, WinXP inicia, pero el monitor está totalmente negro, y solo se arregla instalando XP de nuevo. Le puse una tarjeta de video antigua AGP de 8 megas y no tiene problemas... El caso es muy raro... ¿existe la posibilidad de que por problemas de corriente (250 watts) no inicie? ¿Qué solución me das?
De antemano, muchas gracias.
Alonso

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente esa marca de placa, solo la venden en europa y yo vivo en america, así que no podría decirte si es algún tipo de incompatibilidad, los últimos drivers para XP son los 24.42, verifica que realmente tengas los últimos, también checa en el sitio del fabricante si tiene alguna incompatibilidad con esa tarjeta, porque XP funciona con esa tarjeta y ese procesador (yo tengo un equipo igual, excepto que mi placa es una shuttle)
Suerte y saludos