Disco Duro

Buenas tardes. Me acabo de comprar un disco duro porque el que tengo se me ha quedado pequeño, me lo e montado yo he encendido el ordenador y me a puesto unidad de disco encotrada y luegeo la unidad de disco se a instalado correctamente.
Cuando le he dado a mi pc no me salida el disco duro nuevo le he dado al administrador de dispositivos y me salen los dos discos duros así que yo creo que funcionan bien pero no tengo acceso al disco nuevo que pasa o que tengo que hacer para que salga en mi pc y tener acceso a el. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Algo raro está pasando, ya había contestado esta pregunta.
Pero ahí va de nuevo.
Usa un programa como partition magic para particionar el disco y para activar dicha partición, por eso es que no puedes verlo en Mi PC.
Avisame y visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y dale click a los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.