Congelamiento de mi pc

Ya he descartado que pueda ser el procesador, que causa el congelamiento de mi pc, ya sea al inicio o después de 2 o 3 horas de funcionamiento. Creo que esta entre el Disco duro y la BOard, pues el disco lo tuve que formatear a bajo nivel para quitarle sectores malos que reportaba el sacandisk, aunque después lo corrí nuevamente y no lo presento, ¿si es la board que puedo hacer?. Reinstale win98se con una versión original en inglés.

1 respuesta

Respuesta
Primero verifica que la memoria funcione correctamente, esto lo haces con cualquier utilidad de chequeo.
Si tienes un Pentium II o superior, muchas veces se bloquean o resetean por el calor excesivo que genera el procesador, si este es tu caso, verifica la temperatura (desde el setup) y adiciona otro disipador y utiliza silicona aislante en el procesador, por lo general esto soluciona el problema, si no te da resultado me cuentas, suerte !