Hola tengo...

Un problemita.. Con una board msi, procesador core2duo y ram 2 g. Cuando instalo win xp todo funciona perfecto. Cuando lo cambio a vista basic. Me bloquea los puertos usb frontales y algunas veces los de la parte de atrás de la cpu. ¿Sera problema de board o de mi sistema operativo? Gracias por su orientación
omar

4 Respuestas

Respuesta
Si con windows xp te funciona todo correctamente, no es problema de la placa base, parece un problema de drivers.
Busca la página del fabricante de tu placa base y bajate los drivers para el vista, también comprueba si hay una bios nueva, que corriga errores para el vista.
Respuesta
El problema es de drivers el vista y el xp no utilizan los mismos drivers, y no siempre el fabricante, msi en este caso, diseñan drivers para vista.
Debes mirar en la web de msi para ver si hay drivers para vista, si no es as, la verdad es que sera difícil hacer correr vista correctamente.
Respuesta
Eso que me comentas es problemas de sistema operativo, y de incompatibilidad entre windows vista y tu placa, asique te aconsejo que dejes xp.
Respuesta
Te comento. Esto es simplemente un problema de compatibilidad, es decir, tienes que actualizar los drivers de tu placa base para que windows vista reconozca todos los compontes. Lo mejor es mirarlo directamente en la página del fabricante de la placa y seguro que encuentras algún driver actualizado compatible con vista.