Hola tengo

Un problema con una board msi9000 procesador core2duo y2 gigas en ram. Si le instalo winxp funciona perfecto. Cuando le instalo win basic los puertos frontalesse bloquean. No se si sera problema de la board o del win.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
Por los puertos frontales ¿te refieres a los usb? ¿Y por win basic a windows vista?.
Si esos puertos se bloquean cuando instalan windows vista baja el controlador de la página del fabricante, puede que la version que estés usando tenga un bug cin vista.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta.