Problemas con la pantalla

Hola que tal, me imagino que muy bien, mi pregunta es la siguiente: tengo una hp compaq 6510b (notebook) y le instale windows xp que trae de fabrica, bueno cuando termina la instalación, el windows se ve reducido en ambos lados con franja negras y no se como ampliarlo, si me podrías ayudar te lo agradecería mucho mucho
att, Jose Garcia

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías mandarme una imagen del problema?, mandala a [email protected]
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta.
Gracias por la respuesta, pero ya encontré la solución a mi problema, el punto es que necesitaba instalar los driver de mi maquina, pero ante todo gracias
att, José García