¿Procesador en las ultimas?

Buenas. Tengo un ordenador que tiene unos 8 años y al que le he metido bastante caña. Últimamente viene dando problemas, le cuesta mucho cargar cualquier cosa y da muchos pantallazos negros. ¿Esos síntomas puede ser que sean porque el microprocesador esta ya bastante mal?.

1 Respuesta

Respuesta
Los pantallazos negros más parecen síntoma de otra cosa, como tarjeta gráfica, si fallara el procesador sería más normal que se te colgara el sistema simplemente, o te aparecieran errores de otro tipo. Lo de que tarde más en cargar los mismos programas de siempre yo lo achacaría antes a deterioro del windows -que lo debes tener instalado hace un montón- que a errores de hardware. Seguro que también el disco necesita una buena desfragmentación.
Pero si el ordenador tiene 8 años y como dices le has dado caña... ve pensando en jubilar al pobrecito que ya ha dado de sí mucho más de lo normal.