Problemas para conectar mi compu a los ports COM

Hola Soy Manuel Ramos H desde Russia...! Tengo problemas con los puertos (USB) COM1, 2 y 3 que no reconocen mi impresora Samsung ML-1210...!
Antes reconocía la impresora y todo trabajaba excelente pero un día dejo de funcionar... Y lo más gracioso es que los puertos reconocen todo los demás hardwares como PDA, Flash, Mp3... O sea todo a excepto de mi pinche impresora...!
Mi compu es una HP Pavilion dv1000
Porfavor si alguien me puede Ayudar... Se lo agradesco un chingo....!!!!
Respuesta
Supongo que tienes la impresora conectada por usb o puerto paralelo.
Si es por usb la primera opción seria sustituir el cable por otro ya que puede estar dañado.
Sino es así. Desconecta la impresora y elimínala de tu pc. Comienza la instalación con el cd del fabricante siempre sin conectar la impresora hasta que dicho software no te lo solicite.
Oye... realmente estabas en lo correcto...! El día de hoy he comprado un nuevo cable y la impre esta trabajando excelente...! Gracias por la ayuda...!
Sincerilly
Manuel Ramos Hernández