Ati radeon express 200

Hola, tengo un problema con al tarjeta de video ati200, después de haber formateado mi computadora ya no muestra en las propiedades el nombre del ati, si no que aparece el "vgasave" y tampoco aparece los números "1" y "2" que aparecían en las propiedades de pantalla/configuracion, en lugar de decir el nombre del ati dice
Mostrar:
(Monitor predeterminado) en
Que tendría que hacer para volver a habilitar la tarjeta ati y quede como estaba antes,
ojala que no sea algo muy grave.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
¿Qué modelo exacto es? Porque ati 200 no existe.
Tu problema es que has formateado y ahora necesitas el driver de la tarjeta gráfica, lo puedes bajar de la web de AMD propietaria actual de ATI aquí : http://ati.amd.com/support/driver.html
Elijes el modelo de tu gráfica y le das al botón GO para descargar el driver.
Tenias toda la razón. Descargue los driver es de la página que pusiste, yo lo había descargado desde la página de la placa base pero no se por que no me funcionaba,
te agradezco mucho la ayuda y que estés muy bien.