Pasar a DVD desde videcámara mini DV

Hola,
Tengo una canon de cinta mini DV con puerto que enlaza con el portátil (firewire). Al pasar la cinta desde window movie maker o DVD easy creator pixela bastante las imágene perdiendo bastante calidad.
¿Hay alguna manera de que no se pierda calidad? Con otro programa...
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el Windows Movie Maker, al seleccionar el formato del video que grabarás, ahí tu puedes usar varios tipos de formatos y dentro de esos formatos configurar la calidad del video, como calidad del video me refiero al tamaño del mismo, profundidad del color, y pixeleada del mismo.
Por ejemplo, cuando vayas a guardar el video, dile que la copia se va a usar en la PC y que será usada en redes de al menos 1.5mbps, de este modo, el video queda de gran calidad.
Si seleccionas que el video grabado, será usado para compartir por correo electrónico o será puesto en una página en internet, la calidad se reduce bastante.
Al final de cuentas, solo debes seleccionar el modo correcto de la copia que harás, el mismo WIndows Movie Maker te da todas las instrucciones paso a paso cuando estás realizando el proceso.
Avisame y visita mi nueva página <a rel="nofollow" href="http://todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/1780642/www.mexablog.com" target="_blank">www.mexablog.com</a>,
disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de
google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta págin