Al principio la pantalla se ve azul

Hola tío desde que me he comprado la tarjeta gráfica nvidia geforce 400 cuando enciendo el ordenador todo se carga bien pero el escritorio se queda azul entero o con rayas verticales y, curiosamente, la única manera de que se vea el escritorio es dándole al botón SLEEP y después al WAKE UP. Espero que me puedas solucionar este problema porque es un coñazo hacer eso cada vez que enciendes el ordenador. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa que la tarjeta esté firmemente colocada en el slot, o intenta cambiándola a otro. También revisa el cable que va del monitor al puerto de la tarjeta.
Hola, hice lo que m dijiste pero ese no era el problema. Reinicie el equipo en modo PASO A PASO, descarte en el inicio el archivo DISPLAY.SYS y por fin me funciono, pero al cargar aparece un error de ese archivo que dice que no se puede cargar el código de idioma del país. ¿Pasa algo si elimino el archivo display.sys?
El display activa el dispositivo tipo de pantalla
device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
(Puedes cambiar device por devicehigh), por lo que en lugar de eliminarlo descomprime el archivo que viene en el disco original de win y vuelve a instalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas