Error al iniciar windows

Hola, cuando enciendo mi ordenador me sale el siguiente error:
"Failed to delay load library mscorlib.dll (Win32 error:193). This program can no longer run and will now terminate".
Solo me deja la opción de aceptar, y cuando lo hago, ya no vuelve a darme ningún error mientras utilizo el pc. ¿Cómo puedo arreglar dicho error? Gracias. Saludos,

2 Respuestas

Respuesta
Descarga el archivo y reemplázalo por el que tienes.
Es un archivo de FRAMEWORK que se usa para distintas aplicaciones.
Prueba esta opcion, http://www.publispain.com/dlls/M/download/mscorlib.zip
Recuerda hacer un respaldo de tus datos importantes antes de hacer cualquier cosa.
Respuesta
Es un fallo del registro, que intenta cargar una librería que probablemente ya no es necesaria porque el programa que la usa lo desinstalaste. Lo podrás arreglar con uno de los múltiples limpiadores del sistema, como ccleaner.