Impresora photosmart P1000

Hola. Me gustaría que pudieras ayudarme a configurar mi antigua impresora en mi nuevo ordenador; ya que lo he intentado repetidas veces y cuando introduzco el disco de software que viene con ella me da error.
Me dice que me falta el controlador XML y aunque he usado la dirección helpdrivers.com para bajarlo, sigue sin funcionar.
Gracias
Respuesta
1
1. Apaga la computadora y quita el cable paralelo y vuelve a prenderla.
2. Quita el software de la impresora usando la opción de desinstalar del disco original de tu impresora. No lo hagas desde el panel de control.
3. Ve a C:\temp y borra el folder donde este los programas de la p1000, vacía la papelera de reciclaje. Reinicia el sistema.
4. Baja el driver más nuevo de la página de hp, www.hp.com, elige tu zona para que te lo baje en español. Generalmente es un compactado (zip) descompactalo en c:\temp
Ejecuta el programa de instalación.
5. Apaga la pc y reconecta el cable paralelo, prende la impresora y enciende la pc.
6. Cuando aparezca el mensaje de nuevo hardare encontrado, dale siguiente para que busque el mejor software para la impresora. Quita todas las marcas que aparezcan solo deja donde te deja seleccionar la ubicación del driver y busca c:\temp
8. Por ultimo imprime una página de prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas