¿Se puede repara una tarjeta lógica de disco duro?

Ayer cometí el error de mi vida, soy técnico en pcs pero mi exceso de confianza hizo comeer un grave error. Mi disco dur es un seagate barracuda 7200.9 (80gb sata) para conectarlo a la fuente usa un adaptador el cual se conecta rojo con rojo, lo que hice fue conectarlo rojo con amarillo, y sin darme cuenta encendí el ordenador, salio humo de la la tarjeta lógica pero tengo esperanza de que los platos están buenos, en realidad quisiera saber si podría conseguir esa tarjeta lógica, consulte a seagate y ellos no venden piezas, no quisiera perder el disco duro ni la información. ¿Se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Miro lo electrónico cuando se daña en muy difícil de reparar, para recuperar la información tienes que conseguir un disco duro igual y cambiarle la tarjeta solo así podrás recuperar la info
Mira si lo logré reparar, la parte electrónica siempre se puede reparar, yo no lo hice lo lleve a un centro donde se especializan de discos duros...