Controlador Audio

Tengo Problemas con el Audio, si me puedes ayudar, el problema es que no he instalo nada y las características son:
Via 8233/8235/8237 Via VT 1616i Code 49434552h
Por más que busco y busco para bajar esto no se donde encontrarlo, si me puedes dar el Link te estría muy agradecido
Neskan

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de audio viene siendo una CMEDIA AC'97.
Busca aqui---> http://members.driverguide.com/index.php?devicetypeid=19&companyid=223&action=wizard_step_3.
Según tu sistema operativo debes de descargar el controlador que corresponde.