Memoria usb

Hola amigo, tengo una memoria Kingston Data Traveler de 4GB (de las moradas) el problema que tengo es que se TARDA DEMASIADO en copiar información, por ejemplo, para copiar 1gb se tarda 40 minutos, para copiar menos, por ejemplo 40 megas se tarda 10 minutos!
Se que algo anda mal con esta memoria, pero no se que es, me dijeron que podría ser un troyano, pero ya la FORMATEE y sigue igual de lenta!
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Pues si ya la formateaste y sigue igual entonces prueba pasar los datos en otra compu aver que tal, pero una con las mismas prestaciones que la tuya o parecida para que sea una prueba más real, si se tarda lo mismo es la memoria que esta defectuosa o así viene de fabrica, pero no te preocupes, necesito saber desde cuando la compraste y saber si ya las has probado antes y no estaba tan lenta, también lo que puedes hacer es probar formatearla pero no con formato rapido sino con el formato normal aver si así se le quita lo lento, prueba con eso, y si sigue iguel me preguntas de nuevo con los resultados que tengas y vemos aver que hacemos.
Respuesta
Asegurate de que el puerto usb en el que la pinchas sea usb 2.0 porque esa memoria es compatible con ese estándar y si lo pones en un puerto usb 1.1 ira más lenta. Si tu ordenador tiene unos añitos lo más seguro es que lleve usb 1.1
Respuesta
Pues feliz anio nuevo,
Lo primero que hay que hacer antes de pensar en algún error en la memoria es checarla con varias computadoras
Esa memoria que tienes tiene formato USB 2.0, y probablemente tu computadora de escritorio donde la estas usando es USB 1.1, tendrás que adaptarle una tarjeta PCI de puertos USB 2, y veras como funciona mejor
No. Mi pc es nueva y tiene soporte para usb 2.0, ya la probé en varias pcs y es igual de lenta.
¿Has probado otras memorias en tu compu aparte de esa?
Porque también puede ser que haya salido defectuosa esa memoria..
Tambien vacunala con algun antivirus actualizado