Problema con memoria usb kingston

Hola amigo, tengo una memoria Kingston Data Traveler de 4GB (de las moradas) el problema que tengo es que se TARDA DEMASIADO en copiar información, por ejemplo, para copiar 1gb se tarda 40 minutos, para copiar menos, por ejemplo 40 megas se tarda 10 minutos!
Se que algo anda mal con esta memoria, pero no se que es, me dijeron que podría ser un troyano, pero ya la FORMATEE y sigue igual de lenta!
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Simplemente te la está detectando como USB 1.1. Lee en mi web "errores raros".
Respuesta
Es demasiado, yo tengo una de marca genérica y no tengo ese problema.
¿Te hace eso en todas las computadoras?.
Solo que la estés poniendo en un puerto que no sea USB 2.0, los 1.1 son más lentos.
Lo que si en un hecho, es que si copias de la memoria a la PC es más rápido que que copiar de la PC a la memoria, es más rápida la lectura que la escritura.
Revísala en varias computadoras, formatéala bien con distintos formatos, FAT o FAT32, y observa cual te da mejores resultados.