El ordenador no arranca

Hola, tengo un portátil compaq presario 1200XL. Siguiendo las instrucciones de un manual técnico de la página web de Compaq, desmonté el ordenador para cambiarle la pila de la CMOS; el problema es que al montarlo de nuevo, a pesar de haberlo puesto todo como estaba y con mucho cuidado, ahora no arranca. Se enciende la luz verde de energía, pero no hace nada, ni pita ni hace ningún ruido. ¿Qué podría ser? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente para meter mano en el equipo, siempre se necesita de la intervención de personal capacitado. Lo que te recomiendo es que lleves tu equipo a un centro de servicio autorizado