Elegir marca para comprar un portátil

Hola! Me quiero comprar un ordenador portátil. Las prestaciones que tenga, las tengo más o menos claras. No quiero que sea nada muy potente pero tampoco que se quede corto en dos días.
Pero la principal duda es qué marca escoger. Busco algo que no sea estéticamente demasiado desagradable, pero tampoco quiero pagar diseño. He preguntado en varios establecimientos que marcas dan mejor resultado, y me encuentro con varias versiones:
Los Sony-Vaio en un sitio me los recomiendan, pero en otros me dicen que se paga más la marca que lo que vale de verdad. Los Asus me los ponen como los mejores en un sitio, pero en otro ni me los nombran. Y así con más marcas. ¿Cuáles serían las mejores elecciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elige una dell, están saliendo buenas bonitas y baratas, que lleve procesador amd, uno de los mejores equipos, incluso si los compras en dell.com los puedes modificar a tu gusto, bueno saludos