Instalación de un disco duro de 10 Gb

Estimado:
diegop.
Primeramente felicitarle por su altruismo informático.
Segundo le voy a estar muy agradecido en darme una orientación sobre la instalación de un disco duro de 10 Gb en mi PC-IBM (pentium I; de 100 MHZ), el modelo es IBM 6345 BBC.
Pues en la BIOS reconocer sólo 4 MB pero cuando trato de utilizar el FDISK de WIN 98 no lo acepta.
Saludos y muchas gracias
josealba

1 respuesta

Respuesta
Le reconoce solamente 4 gb porque es una limitación de la bios del mother, pero no veo la razón para que no lo reconozca el Fdisk a menos que este dañado el disco, de todas formas sería muy útil conseguir los driver del disco para solucionar el tema del tamaño