Perdí el password del usuario de mi pc

¿Mi computadora en windows xp y no puedo entrar porque en la pantalla de inicio donde me pide password no puedo ingresarlo ya que me olvide que puedo hacer? No puse hint mi compu la marca es toshiba intel por favor ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien sencillo...
Enciende el ordenador y apenas empieces a ver letras en pantalla
(Antes de la carga de windows) dale repetidamente a la tecla F8... si lo haces correctamente te saldrá un menu de opciones de carga de windows, entre las opciones veras "arrancar en modo seguro", dale para que arranque en modo seguro...
Una vez cargue windows veras que te deja elegir entre 2 sesiones de usuario de windows, una sera la tuya habitual (de la cual no sabes el password) y veras otra sesión que pone "administrador", pínchale para entrar a la sesión administrador...
Desde la sesión "Administrador" puedes ir a "Panel de control" - "cuentas de usuario" y desde allí crearte una nueva sesión sin password ... luego borras la que no te interesa (la del password)..
Una vez hayas puesto orden en tus cuentas de usuario simplemente reinicia windows de modo normal (sin darle al F8...) y voila! Entras con tu nueva cuenta sin password...